Una sala llena de historia,
ahora disfrútala dentro y fuera

En 1909 nace la leyenda. Desde sus inicios ha sido salón de variedades, uno de los mejores cabaret de España, salón de juegos, club de jazz, restaurante... Hasta convertirse en lo que es hoy, una sala de conciertos y discoteca de referencia. Royal Concert, Salón Variedes, Oasis Club Teatro, diferentes nombres, misma esencia: la constante de que el espectáculo debe continuar.

Reserva tu mesa

Entradas disponibles en Nyxell


 

/ Oasis Club Teatro /
discoteca, sala de conciertos, espectáculos y presentación de eventos. Una referencia histórica de la noche zaragozana.

/PROGRAMACIÓN/


 

Próximos eventos


/Sala de conciertos/


Pensar en la sala de concierto Oasis Club Teatro es pensar en historia viva de la música y el espectáculo.


Nuestro escenario es el lugar en el que la creatividad fluye y explota, en forma de música, monólogos, shows y puestas en escena. Artistas como Camarón, Alejandro Sanz, Bunbury, Amaral, David Knophler, Paris Hilton, Willy Deville, Calamaro, El Canto Del Loco, Hanoi Rock’s, Daniela Mercury, Dani Rovira, Morat, Vetusta Morla, Berto Romero, Izal... Son solo una ínfima muestra del talento que ha pasado, y sigue pasando por nuestra histórica sala.

Oasis Club Teatro es la elección perfecta para todos los artistas que buscan la cercanía con su público, la perfecta sonoridad, y un lugar emblemático de la noche en la capital aragonesa.

CONTÁCTANOS

/Discoteca/


Un local adaptado y con todo lo necesario para hacer de tus momentos de ocio, momentos perfectos para la diversión.


El local cuenta con varios espacios donde disfrutar de este mítico establecimiento. Sala Main Room, con una musicalidad muy personal dentro del ámbito clubbing nacional e internacional; sonido House, Tech House, Garage... Sonidos electrónicos dentro de la línea comercial de los mismos. Sala Ambigu. Un espacio íntimo y diferente, en un ambiente de auténtica historia teatral y musical; autónoma en su sonido personal con las notas más comerciales de las radio fórmulas actuales.

Sala Privée. La exclusividad en su máximo estandarte contestualizado en disfrutar del local de una forma diferente y única. Sala Escenario. Subir y tomarse una consumición en el terreno propio de los artistas.


GALERÍA DE FOTOS SALA OASIS

/GALERÍA/