/DJ´S RESIDENTES/

El ritmo no para en Oasis Club Teatro gracias a nuestros protagonistas, nuestros Dj's residentes. House, Techno, Commercial Sound... Diferentes estilos, misma esencia, ¡Déjate embriagar por la música!

/DJ JESÚS MARTÍNEZ/

Nacido en Zaragoza en el 1979 y alimentado de diferentes estilos musicales, obtuvo desde muy pequeño una buena cultura musical. En 1995, con 16 años, comenzó a pinchar de residente en PEKADO SOUNDER CLUB y su estilo se decantó por la mezcla del house vocal mas exquisito con el tech house mas contundente conectando con el publico al 100%.

Cumpliendo este 2020 su 25 aniversario tras los platos y habiendo recorrido un gran número de pubs y discotecas como COOL, TIFFANY'S, MOMA, TORRELUNA, BERGES COFFE PUB, MR JHON, MILADY, LASSER, LUXURY CAFÉ, THE NIGHT TRAIN... y formado parte en multitudinarios eventos como el BYE BYE FESTIVAL, HOLIDAY EXPERIMENTAL, MANYCOME, LAST FESTIVAL o PINA DANCE, ocupa actualmente y desde enero del 2014 la residencia de la sala maña más veterana y con más prestigio, Oasis Club Teatro.


/DJ CHARLY VI/

Desde pequeño, a CHARLY VI siempre le gustó el mundo de la música. En el año 2007 con 15 años de edad, pinchó por primera vez en Pedrola, y desde entonces no ha parado de trabajar en salas de todo Aragón hasta convertirse en 2015, tras la fiesta mas grande de disfraces de Oasis (Funidelia), en uno de los Dj´s residentes de Oasis Club Teatro, en las sesiones de los viernes.

En estas sesiones, Charly Vi, desarrolla su faceta más comercial en todas sus variantes, aunque también es un gran apasionado de la música House.


/DJ DMIZU/

Nacido en Logroño y titulado cómo Técnico Superior en Producción de Espectáculos y Audiovisuales. Dj Profesional en muchas de las salas de Zaragoza y alrededores, cuenta con más de 260 actuaciones en 2019. Salas como son DA LUXE, BUDDHA, SALA LÓPEZ, JANE BIRKIN... Comienzó a pinchar en el año 2016 pero no es hasta el pasado año 2019 cuando forma parte de los Dj's residentes de Oasis Club Teatro.

Como Dmizu pincha los estilos Techno, Techouse, Jackin House, Tribal House, Classic House, Indie Dance y electrónica. Y bajo el nombre Don Dmizu engloba el Dembow, Moombahton, Trap, Dance Hall, Reggaetón y demás sonido comercial.

Si ya sabes cómo se las gastan nuestros Dj's (y si no también), te esperamos en Oasis Club Teatro con las mejores mezclas, fiestas y noches de Zaragoza.